domingo, 28 de agosto de 2016

Frases del Padre Lenin Bastidas que no debes dejar de leer




Frases del Sacerdote Lenin Bastidas, durante el servicio religioso del domingo 28 de agosto del 2016, en la casa comunal de la urbanización El Orticeño. Palo negro, edo.  Aragua:

 
1) Venezuela es una bendición. Venezuela es un templo invadida por mercaderes. Hay que expulsarlos del templo. 

2) Yo no estoy convocando a la marcha del 1S. Mi propósito es una vigilia en el CNE para exigir el cronograma de realización del RR. 

3) Esta es una escuela. De ahora en adelante, tenemos que aprender a elegir a nuestros gobernantes. Elegir aquellos con elevado carácter moral y los conocimientos (el perfil) para ejercer los cargos de gobierno. Esto debe aplicarse desde la reflexión para la elección de Presidente de la República hasta la elección de concejales municipales. 

4) Estamos muy cerca de salir de este 10% que tiene pasando trabajo al 90% de la población, sin importar el hambre, la delincuencia o la escasez general. Esto es irreversible.
5) Estoy dispuesto a dar mi vida por esta misión pastoral, por ello le pido a la gente que me deje caminar solo. Mi muerte solo acelerará la salida de estos "mercaderes".

6) Estamos es un momento histórico. Estamos rescatando la justicia y la fe, sin importar el credo que profese. 

7) Estamos siendo gobernados por ladrones. Estos ladrones nos han robado muchas cosas, pero lo principal que nos han robado es la paz. Si no tenemos paz, nos enfermamos.

8) (Al momento de la ofrenda) No. No quiero dinero. Lo único que vamos a ofrendar es nuestro corazón. 

9) No tengo cuenta de Twitter. No sé manejar computadoras. Así que no crean en llamados hechos por mi, a través de cuentas en redes sociales que estén a mi nombre.

10) De aquí voy al campo de Carabobo (si me dejan llegar). *A las 3 pm, estaré en "El Siglo", realizaré una caminata hasta la Plaza "Bolívar"* y de ahí,  salgo a Caracas. 

11) He hecho un llamado a la CEV porque ya basta de palabras. Hay que ejercer acciones que denuncien el ladrocinio de esta gente. Basta de mentiras. La mentira hace decaer la fe.

12) Soy un rebelde, por eso hago esto. Esta misión no es contraria al evangelio. Me cansé de ver niños morir de hambre. De ver gente morir de hambre. 

13) Te pedimos Señor, sanes nuestros corazones, nuestra mente, nuestro espíritu y por qué no? Nuestro cuerpo. 

Ing.  Lenis Matute. _MIng_ en Procesos. Profa. UCV.  Facultad de Agronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario