martes, 12 de diciembre de 2017

Pronunciamiento del Almirante Carlos Molina Tamayo

                                                                   ¡YA BASTA!




 

La Heroica Sociedad Civil Venezolana sigue siendo traicionada por los integrantes de las “causas” (politiqueros que crearon a un Chavez) y los “efectos” (el régimen comunistoide títere de los castro).
 

18 años de dictadura perversa, la farsante asamblea constituyente, la fraudulenta elección municipal de ayer, nos obligan a decir ya basta!…

La libertad de Venezuela tiene pocas probabilidades que se recupere desde acciones internas dentro del país, la sociedad civil esta violentada de su democracia entre los perversos rojos y politiqueros (y que de oposición), ambos con su agenda oculta.


El país esta secuestrado por una banda de ladrones, narcotraficantes, terroristas que no dejaran el poder por las vías democráticas tradicionales.
 

La historia de muchos países ha demostrado lo poderoso de la fuerza de la diáspora en el exilio unida con la resistencia interna en el país para el logro de las libertades.

Para restituir la democracia en Venezuela y poner bajos rejas a los perversos comunistoides que han arrasado con nuestra bella patria se requiere de acciones asimétricas no tradicionales coordinadas entre el exilio y la resistencia en Venezuela.


Las dos líneas de acción que propongo son las siguientes:


1. Incrementar fuertemente las acciones político/diplomáticas de países amigos en contra de la dictadura Venezolana hasta que el régimen renuncie y se establezca un gobierno de transición.


2. Preparar una fuerza militar multinacional conformada por países amigos y militares venezolanos en el exilio con el fin de intervenir en Venezuela, sacar al cubano comunista invasor y ayudar a establecer un gobierno de transición.


Debemos unir y coordinar a toda la resistencia y el exilio. Conformar un grupo nuevo que coordine diáspora con resistencia.


Tengo la información y contactos para hacer lobby, forzar y llevar a cabo los puntos 1 y 2. Ya estoy con venezolanos iniciando este proyecto de rescate del país.
 

Invito a todos a participar. Requiero de ayuda, asesoramiento y voluntad para llevar a cabo y ejecutar esta idea.
 

A la orden,
Carlos Molina Tamayo
Armada Republica de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario